Contacto
Contacta con nosotros y te ayudaremos con cualquier reserva o consulta que quieras realizar.
Email: gangabox@gmail.com
Teléfono: 919999999
En caso de que no nos puedas localizar en ninguno de los medio facilitados, puedes dejarnos un comentario y te atenderemos lo más rápido posible.
¡Gracias por viajar con Ganga Box!
Hola buenas tardes , estoy haciendo un pedido en su pagina , me podrian informar cuales son las formas de pago que tienen. Desde Cuernavaca Morelos .
ResponderEliminarBuenas tardes hice un pedido que me va a llegar mañana lunes 8 de marzo del 2020 pero quisiera la entrega para el martes 9 de marzo ya que el lunes no hay quien reciba gracias
ResponderEliminarPedí unas laminas en 3D
ResponderEliminarLas primeras salieron blancas
Y las q me trajeron hoy son cm blanco ostion quiero por favor que me las cambien no me quedan estas con la decoración que estoy haciendo
Buenos días
ResponderEliminarHoy hice un pedido y me llegó bien solo que al cobrarme me comenta el repartidor que furon 179.00 pesos y eso fue lo que me cobro cuando en realidad mi pedido era de 129.00 pesos
Yo compré un cable HDMI de 5 metros
Ne podría decir porque paso esto
Gracias
como se puede facturar
ResponderEliminarBuenas noches ,ayuda por favor , me puede apoyar para cancelar mi pedido ,lo realicé pero me apareció otra cantidad al momento de solicitar mi producto
ResponderEliminarAyuda , para que no llegue
Gracias acabo de recibir la s puestzs magnéticas pero quiero devolverlas por favor no es lo que esperaba mi no. Bre Edith Ocampo Castro domicilio Piru 11 Colonia Villas del Descanso Jiutepec morelos mi correo edithocampo5312@gmail.com
ResponderEliminarbuenas tardes podrian darme un telefono de contacto me urge y popr wattsaap no contestan
ResponderEliminarBUENOS DIAS:
ResponderEliminarHACE TIEMPO YA REALICE UNA COMPRA, HACE UNAS SEMANAS ME PIDIERON LLENAR UN CUESTIONARIO Y QUE ENVIARIAN UN OBSEQUIO POR HACERLO; SIGO ESPERANDO EL OBSEQUIO, NO TANTO POR EL MISMO SI NO PORQUE CREO EN SU PALABRA PERO NADA, ME DIJERON ME AVISABAN CUANDO LLEGARIA, TAMPOCO HAY AVISOS; PORQUE ESA MALA ATENCION QUE AFECTA LA CALIDAD DE SERVICIO. CON TODO RESPETO SR; GUILLERMO SALAS V
Buenas tardes. Llame por teléfono para preguntar por un artículo y me dejaron colgada diez minutos, mande mensaje por what's, y, nunca me contestaron el mensaje, mande mensaje por la página y, me mandaron los teléfonos. No es posible que una empresa grande como ustedes no atiendan bien a los clientes. Tome nota Sr. Salas
ResponderEliminarBuen día! El día de hoy está programado para que me entreguen el pedido 350927. Tengo problemas para llegar a mi domicilio. Podrían apoyarme para que me sea entregado el próximo miércoles? De antemano agradezco su atención
ResponderEliminarHola me dirijo a su amable atencion esperando ser atendida.
ResponderEliminarHice mi pedido el dia 20 de diciembre del 2021 y me llego el dia 22 de diciembre a las 7:00pm .
Pedi una mesa indispensable pegable portatil con numero de pedido # 345639
Pero llego con defecto, trae un golpe es una de las patas de la mesa y esta pata esta floja...
Estube tratando de comunicarme con ustedes via telefonica y via wats y nada hasta el dia 24 de diciembre me atendieron la llamada. Me levantaron la reclamacion y el agente telefonico me dijo que el lunes 27 llegaria el remolazo de mi producto pero no ha llegado trato de comunicarme nuevamente con ustedes via wats y via telefonica y nada.
Porfavor pido de su amable atencion para que se me cambie mi producto por uno en buen estado. No quiero que siga pasando el tiempo y ustedes me salgan con que ya no se hacen devoluciones.
Porfavor yo confie en ustedes y me gustaria seguir siendo cliente de ustedes tienen muchas cosas que me interesan pero necesitan dar un buen servicio y responder a los inconvenientes.
Quedo en espera de su pronta respuesta, porfavor todo iba muy bien con su servicio.
Gracias.
Lizbeth tenreiro
Hola, quiero hacer una reclamacion, a donde me dirijo
ResponderEliminarTengo un negocio en joyería en acero! Te gustaría hacer negocio?
ResponderEliminarHola buenos día quisiera saber en donde pedir que mi producto me llegue el 24 de junio por motivo que saldre de viaje y no podré recibir ninguno de los que lleguen el 21 y el. 22
ResponderEliminarBuenas tardes. Estoy en desacuerdo con el pedido que llego, porque: tardo más de un mes para llegar, llegó incompleto y además un artículo llegó sin alguna piezas y los lentes que se solicitaron no son como los ponen en la presentacion parasu venta. Los mandaron de plástico y nada que ver con lo que ofrecen en su página. No es bueno engañar a la gente.
ResponderEliminarPedí dos artículos y me entregaron ropa que no pedí, he tratado de mandar whatssap y no contestan, exijo que me cambien lo que mandaron por lo que pedí y pague o regresen mi dinero porque su empresa mañosamente envía lo que le da la gana y no tiene la mínima atención con el cliente.
ResponderEliminarAtencion Sr.GUILLERMO SALAS V. que ha pasado con esta empresa? brindaban un servicio de ventas muy bueno.desde hace unos meses la atención los tiempos de entrega,los errores al entregar.soy un cliente con buen historial de compras..compre unos articulos con la orden numero:503612 el dia de la entrega seria el miercoles 19 de octubre de 2022..hoy es sabado 22 y ni una llamada o una explicacion por e-mail..y uno esperandolos sin salir porque si llaman y uno no esta cancelan el pedido..asi se van a perder miles de clientes..la gente se cambia donde se le atiende mejor saludos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarVoy a salir de viaje y quiero pagar mi pedido por anticipado porque la persona que recibirá el pedido no tendrá dinero para pagar.
O ayudenme a cambiar la dirección de entrega para que otra persona les pague, y diganme exactamente a que hora y que día llegará mi pedido.
O cambien la fecha de entrega para el 11 de enero del 2023.
Mi número de pedido es el 510050.
Enviado desde Yahoo Mail para Android
----- Mensaje reenviado -----
De: "BAEZ RAMIREZ"
Para: "gangabox@gmail.com"
Cc:
Enviado: vie., 30 de dic. de 2022 a la(s) 10:23 a. m.
Asunto: Pago anticipado o cambio de domicilio de entrega o cambio de fecha de entrega
Hola!
Voy a salir de viaje y quiero pagar mi pedido por anticipado porque la persona que recibirá el pedido no tendrá dinero para pagar.
O ayudenme a cambiar la dirección de entrega para que otra persona les pague, y diganme exactamente a que hora y que día llegará mi pedido.
O haganme la entrega para el 11 de enero del 2023.
Enviado desde Yahoo Mail para Android
Mi número de pedido es el 510050.
ResponderEliminar